miércoles, 5 de marzo de 2014

Estuche de botella

Publicadas por laterrible a la/s 7:38 p.m.
Hace tiempo vi una idea genial, monederos hechos con botellas plásticas, me pareció una forma de reciclar increíble. 

Tengo la manía de guardar todos los lápices que he tenido, por esta razón tengo muchos, claro está que he perdido algunos.

Uniendo estas dos situaciones se me ocurrió una manera de reciclar botellas a partir de la idea inicial y que además sirva para guardar mis lápices.

UN ESTUCHE DE BOTELLA 

Para logar tener este útil estuche debes tener :



  • Dos botellas medianas.
  • Una tijera y un cutter
  • Un cierre, agujas e hilo
  • Silicona 

Paso 1:

Debes cortar una de las botellas en la parte superior y a la segunda en la parte inferior, emparejas los cortes con la tijera. Intenta que los diámetros sean similares.

Paso 2: 
Pega el cierre con silicona a la botella más larga (al parecer así es más fácil)  y luego costuras con una aguja, ojalá delgada. En el modelo yo lo hice por afuera, creo que queda de mejor manera, pero tu lo puedes hacer como gustes. Luego lo unes a  lo que será la tapa del estuche.

Recomendación para este paso: USAR DEDAL :C tus dedos lo agradecerán.

Al terminar tendrás un estuche reciclado, muy útil. No solo te servirá para tus lápices puedes utilizarlo para guardar utensilios de aseo, cables, cremas y jabones cuando viajas... en fin mil usos.

También puedes decorarlo como gustes, yo lo dejaré así tal cual, me parece lindo como se ven mis destacadores ordenados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El terrible blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos