domingo, 2 de marzo de 2014

Mochila sacada del tacho de basura

Publicadas por laterrible a la/s 1:42 p.m.
Hace un tiempo compré una mochila muy linda, lo malo es que le puse mucho peso y se rompió, quedando casi inservible. Yo la seguía usando a pesar de esto, pero no faltaban los comentarios de amigos, familiares y obvio los de  mamá. Hasta que recordé que se hacer tejidos a crochet.



Acá dejo las indicaciones de cómo arreglar una mochila en mal estado y dejarla como nueva con un estilo propio. No es difícil, además es económico y dejamos de lado el consumismo.

Paso 1:  Ver el estado horrible de tu mochila y que te de tristeza. 





Paso 2: Visualizar el tejido que le pondrás, yo dejaré un vídeo en el cual aprendí como hacer unas flores muy lindas y que además le dieron firmeza a la reparación.
Destaco la página Tejiendo Peru, ya que tienen una variedad de puntos y lo explican extremadamente bien.

                            Primera parte

                            Segunda parte 

Al coser se debe hacer de manera prolija, es muy importante para evitar daños futuros.




Paso 3: Elegir que puntilla le pondrás a tu nueva y bella mochila. La que yo utilicé la encontré en Internet, hay muchas, utilicé la número 187. En esta etapa hay que ver cuantos puntos necesitamos realizar, lo que hice fue medir en centímetros cuantos debía cubrir con el tejido, y luego calculé los puntos. 




Se costura a la mochila, también hice otra pequeña puntilla como adorno para un bolsillo más pequeño, siempre se puede variar, pero sin recargar.


Paso 4: Finalmente ver tu mochila renovada y lista para usar. 














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El terrible blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos