miércoles, 21 de mayo de 2014

The music never stopped

Publicadas por laterrible a la/s 8:45 p.m.

La música tiene el poder de transportarnos a lugares temporales distintos, a sentir esas emociones perdidas y volver a vibrar con ellas. A esto se refiere la película.


La música nunca se detuvo es un film basado en un hecho real, es una película independiente que se estrenó el 2011 y está dirigida por Jim Kohlberg.



La película cuenta la historia de un padre llamado Henry, amante de la música de su época, el cual  se ha distanciado de su hijo Gabriel, de manera emocional y fisica, todo debido a que no comprende los pensamientos y gustos a partir de un choque de generaciones.


Luego de 20 años encuentran a Gabriel, en un triste estado, con un tumor benigno, el cual al ser retirado causa un daño cerebral, en consecuencia Gabriel tiene pérdida de memoria a corto plazo y su memoria pasada es limitada (gran actuación por parte de Lou Taylor Pucci)


Los padres contratan a una terapeuta, la cual intenta mejorar a Gabriel con la música. Desde este punto en adelante se dan a conocer las rencillas por las cuales se separaron (en forma de flashback), los impactantes sacrificios del padre por ayudar a su hijo, todo acompañado con excelente música y grande emociones.



Es una historia que te conmocionará de una manera impactante, la forma con la que Gabriel reacciona al escuchar la música que le gusta (excelente soundtrack a mi parecer), el esfuerzo del padre por acercarse a su hijo y un hermoso final, dan como resultado una película 100% RECOMENDABLE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El terrible blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos