domingo, 3 de agosto de 2014

¿Cómo hacer tu propio washi tape (scotch con decoración)?

Publicadas por laterrible a la/s 5:32 p.m.
Siempre que voy a alguna librería y veo este producto, en sus diferentes colores y me encanta. Lamentablemente no tengo tanto que pegar (ni decorar, que es su función principal) como para comprarlo. Ademas de los estilos que hay. Por ello decidí hacer mis propios washi tape, con materiales que tengo en la casa.


NECESITAS


1) Scotch doble (hay uno que cuesta al rededor de $800, que viene protegido por una cinta, muy conveniente para lo que haremos)

2) Papel con el motivo que quedará tu scotch decorado (puede ser de regalo, volantin, hasta tela, esto es opción tuya) yo utilicé papel crepe, con un costo menor a $200

3) Una tijera



Procedimiento

1) Pegar el scotch al papel, en este caso lo hice con un animal print 

2)Cortar lo que sobre, inténtalo hacer parejo, de esta manera quedará uniforme.




YA TIENES TU SCOTCH, CON UN TOQUE PERSONAL


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El terrible blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos